Peugeot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para Fanaticos del León
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El nuevo Citroën C5 ya está acá

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan
Admin
Admin
Juan


Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Localización : la plata
Fecha de inscripción : 27/01/2008

El nuevo Citroën C5 ya está acá Empty
MensajeTema: El nuevo Citroën C5 ya está acá   El nuevo Citroën C5 ya está acá Icon_minipostedJue Ene 31, 2008 1:46 pm

El nuevo Citroën C5 ya está acá CITROENC51
Apenas 14 días después de su lanzamiento mundial en el Salón de Bruselas, Citroën Argentina mostró a modo de avant premiere el nuevo C5 durante una conferencia de prensa realizada esta mañana en Buenos Aires. Saldrá a la venta en nuestro país en agosto, aunque este ejemplar viajará ahora a Pinamar para ser exhibido en el stand de la marca hasta el fin del verano.

No ocurre todos los días que una marca realice una presentación casi en simultáneo con Europa. De hecho, es la primera vez que el nuevo C5 se muestra en toda América. Esta unidad traída de Francia cuenta con el conocido motor V6 3.0 de 215 caballos y su precio aún no está confirmado. Sin embargo, se sabe que se posicionará en la franja donde compiten el Peugeot 407, el Volkswagen Passat y el Ford Mondeo.


“Hoy la gente compra los autos que le gustan, que le parecen lindos”, señaló durante la presentación Luis María Basavilbaso, nuevo director de Citroën Argentina. Y el diseño es, sin dudas, uno de los puntos fuertes de este C5 Fase III. Presenta una línea moderna y robusta, con una trompa imponente, enormes espejos retrovisores y rasgos típicos de la marca, como la luneta cóncava que ya se vio en el C6. Por primera vez, además, el C5 es un sedán tres volúmenes en el sentido más estricto, con el baúl separado del habitáculo.


Este C5 3.0 V6 Exclusive incorpora la suspensión Hydractive 3 y tiene una velocidad máxima estimada en 232 km/h. La aceleración de 0 a 100 km/h declarada es de 9,7 segundos, tal vez penalizada por su peso de 1.725 kilos.
El nuevo Citroën C5 ya está acá CITROENC52
Volver arriba Ir abajo
https://peugeotuniverse.forosactivos.com
eze3
Forero Junior
Forero Junior
eze3


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/01/2008

El nuevo Citroën C5 ya está acá Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Citroën C5 ya está acá   El nuevo Citroën C5 ya está acá Icon_minipostedJue Ene 31, 2008 1:52 pm

ee auto es un masa!
quiero uno Wink
Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo Citroën C5 ya está acá
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peugeot Partner y Citroen Berlingo
» Soy nuevo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peugeot :: La Industria Automotriz Argentina :: Presentaciones en Argentina-
Cambiar a: