Peugeot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para Fanaticos del León
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Subaru Tribeca En Argentina

Ir abajo 
AutorMensaje
eze3
Forero Junior
Forero Junior
eze3


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Subaru Tribeca En Argentina Empty
MensajeTema: Subaru Tribeca En Argentina   Subaru Tribeca En Argentina Icon_minipostedJue Ene 31, 2008 1:53 pm

Subaru Tribeca En Argentina Subarutribeca1
Subaru Tribeca En Argentina Subarutribeca2
El Tribeca no es para cualquiera, como todos los productos de esta marca japonesa, así que arranco diciendo que este SUV comienza su comercialización en el país a un precio de 69.900 dólares. Dicho esto, vamos a hablar de este vehículo que se comenzó a exhibir hace unos días en Punta del Este, dueño de un diseño exterior atractivo, con uno de los interiores que -personalmente- más me gustan en este segmento, con un tablero ergonómico muy original (foto de abajo), y un motor de 3.6 litros, 256 hp y caja automática de 5 marchas con sistema Sportshift. Obviamente también cuenta con tracción integral Subaru.
Está disponible localmente en su versión de siete plazas (también existe de 5 plazas), con tres filas de asientos corridas; cuenta con doble airbag frontal y de cortina, control de estabilidad, frenos ABS, y una serie de opcionales de confort como GPS touchscreen, DVD para las plazas traseras y una cámara que hace las veces de espejo retrovisor y que proyecta la imagen en la pantalla de la consola central. Dato: es el vehículo de mayor porte que comercializa Subaru en el mundo.
En septiembre de 2007, Cosas de Autos descubrió un Tribeca 2008 en pleno centro porteño, en la filmación del comercial para Europa.
Volver arriba Ir abajo
 
Subaru Tribeca En Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peugeot :: La Industria Automotriz Argentina :: Presentaciones en Argentina-
Cambiar a: