Peugeot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para Fanaticos del León
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buenas Noches señores soy novato en lo que a tener un Peugeot se refiere, y por lo tanto con muchas dudas...

Ir abajo 
AutorMensaje
GUSTAVO ADOLFO
Forero Junior
Forero Junior



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Buenas Noches señores soy novato en lo que a tener un Peugeot se refiere, y por lo tanto con muchas dudas...  Empty
MensajeTema: Buenas Noches señores soy novato en lo que a tener un Peugeot se refiere, y por lo tanto con muchas dudas...    Buenas Noches señores soy novato en lo que a tener un Peugeot se refiere, y por lo tanto con muchas dudas...  Icon_minipostedMar Mayo 05, 2015 6:50 pm

Necesito auxilio en lo que a carburación se refiere, no puedo encontrar un mecánico que me solucione el consumo de combustible.
Compré un 504 modelo 96, Sedan, Naftero, lo compré fundido y le hice todo nuevo:
ARRANQUE, EMBRAGUE, TAPA DE CILINDRO, ASIENTO DE VÁLVULAS, CAMBIO DE BOMBA DE AGUA, CAMBIO DE AROS, ALTERNADOR, TREN DELANTERO, y por supuesto CARBURACIÓN.
El auto quedó espectacular, pero el tema es que ya recorridos los Kilómetros del ablande me sigue consumiendo, (según mi neófito entendimiento), demasiado combustible para un motor de 1.6 litros. ME CONSUME 10 LITROS CADA 100 Kms., y tiene muy poca reacción en alta.

ES NORMAL???

Por favor, alguien que me de una solución.

GRACIAS.-
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas Noches señores soy novato en lo que a tener un Peugeot se refiere, y por lo tanto con muchas dudas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peugeot 308 gt
» Peugeot 307 HDI
» Peugeot 308 cc
» Peugeot 307 2008
» peugeot 307 sedan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peugeot :: Nuevo en el Foro :: Presentate-
Cambiar a: