Para Fanaticos del León
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Peugeot Partner y Citroen Berlingo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juan
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 39
Edad : 25
Localización : la plata
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Peugeot Partner y Citroen Berlingo   Lun Ene 28, 2008 12:22 pm

Los dos modelos de Citröen y Peugeot vuelven, renovados, en mayo
Motor
Disponible en gasolina y diésel, presentarán, con el motor 1.6 HDI FAP, emisiones de CO2 restringidas de 147g/km para el ludospace y de 153 g/km.

La factoría ubicada en Vigo fabricará estos dos coches para todo el mundo. Retomando los puntos fuertes de sus predecesores (polivalencia, robustez, facilidad de uso, etc), ahora el Citroën Berlingo y el Peugeot Partner ofrecen más confort y volumen, climatización regulada, encendido automático de las luces y detector de lluvia. Respecto a la seguridad, será posible completar la dotación de serie (ABS y airbags frontales) con el ESP, el limitador de velocidad y los airbags de cortina. A la hora de comprar uno de estos vehículos se podrá elegir entre la versión furgoneta o del ludospace (monovolumen compacto y lúdico). Entre las curiosidades, en la furgoneta, la banqueta delantera de pasajeros es modular y ofrece varios usos: puede transformarse en escritorio móvil, permite transportar un tercer pasajero a corta distancia con total seguridad o recogerse para agrandar el volumen de carga y la longitud útil. El ludospace, además del techo acristalado permite más agilidad. Los asientos traseros individuales o la luneta trasera de apertura separada recuerdan a las prestaciones de los monovolúmenes.Este concepto constituye el origen de un nuevo segmento de mercado para los particulares, el de los ludospaces, vehículos monovolumen económicos, prácticos y lúdicos. En este segmento, el grupo PSA –Peugeot y Citroën– es el líder en Europa, con cerca del 44% de cuota de mercado en 2007, es decir, 126.200 vehículos vendidos. Cada marca propondrá a partir de este año cinco familias de vehículos profesionales (desde las furgonetas compactas urbanas Citroën Nemo y Peugeot Bipper hasta los furgones Citroën Jumper y Peugeot Boxer, pasando por los furgones compactos Expert y Jumpy). Gracias a esta extensa gama que abarca un amplio espectro de volumen y carga útiles, el grupo aporta respuestas adaptadas a las necesidades más variadas de los profesionales. Esta diversidad constituye una ventaja indiscutible para reforzar su liderazgo.


CUANDO SE APLIE LA GALERIA ACTULIZARE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://peugeotuniverse.forosactivos.com
eze3
Forero Junior
Forero Junior
avatar

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: Peugeot Partner y Citroen Berlingo   Mar Ene 29, 2008 11:49 am

me gusta aunque de repnte parece un pez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Peugeot Partner y Citroen Berlingo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lanzamiento: Peugeot Partner 1.6 16v
» Peugeot Partner 2012, actualizada
» [COMPRO] COM2000 (Peugeot partner)
» PLAN PEUGEOT PARTNER 17 CUOTAS PAGAS Y AL DÍA PARANÁ $12.500
» CITROEN BERLINGO BULLE (BURBUJA) ¿Esta También entra en el club?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peugeot :: Otras Marcas y Peugeot :: Mercado Automotriz-
Cambiar a: